viernes, 26 de agosto de 2011

...el aterrizaje...

...pues después de dos aviones, una escala y dos cambios horarios hemos llegado; Las mulas, bien gracias. Se han portado a la perfección y han llevado la carga a destino sin problema. Ahora continua todo, mientras seguimos caminando espero deshacerme del equipaje innecesario y seguir "palante" haciendo mi camino con la convicción de que no voy solo, que no es solo algo mio...que lo más grande, aunque lejos en lo físico, me acompaña dentro del corazoncillo y la cabeza...




El aterrizaje "raruno". Gracias a Jurgen que me recogió del aeropuerto, me acercó al hotel y de paso, me puso un poco al día del panorama me he dado cuenta de una cosilla que me temía: debo mejorar mi Inglés.
El despertar del primer día un poco desorientado (38 C y 96% de humedad), en la puerta del hotel sudando al pisar la calle, sin saber muy bien dónde quedaba el norte tuve la gran suerte de que respondieran a las señales de humo. En un rato corto estaba Liriana con su caballo azul al rescate, al tran tran nos hemos encontrado l@s 5 malabaristas Íber@s (Liriana, Mariu, María, Kike y mua) y el gran escocés (Steven). A partir de ahí todo rodado, empezando a conocer Muscat y sus barrios y lo que supone estar al final de las dos lunas del Ramadán, hemos acabado el día en estos lares...


A todas, a todos...buena caza, largas lunas...



6 comentarios:

  1. Me parece que por la gente que ya conoces ahí, además, te lo vas a pasar muy bién.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo;

    Como bien dices, aunque lejos... no estas solo. Ahora que hemos descubierto tu blog, seguiremos tus pasos a través de este excepcional escaparate, enviandote muchos animos y deseandote lo mejor en esta nueva aventura.

    Por cierto, bienvenido al mundo blogero jajjaj.

    Te quieren Conrad y Loli

    ResponderEliminar
  4. Venga més, será que no hi coses per explicar! I com si no sabessis enrollar-te prou. A la pluma Cervantes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué viva las aventuras vitales! Y el inglés don't worry darling... llegerá con el uso y la necesidad. ¿Ya tienes cuenta en Skipe? Luv you.

    ResponderEliminar
  6. Arrierito queridoooo que cumples añazos en pais lejano y no te vamos a poder tirar de las orejitas... espero que sea un cumpleaños muy feliz y que nos sientas a todos cerquita, como en realidad estamos.
    Muchos besos y largas lunas...

    ResponderEliminar